Instrucciones


Bienvenido!


1. Vaya al botón ''Usuario en proceso'', da clic y el sistema lo llevará a la sección de "Datos personales".


2. Tenga presente que los enunciados con asterico (*) son de respuesta obligatoria.


3. Al terminar una sección y dar "Continuar'', el sistema guarda los datos y lo llevará a la siguiente sección.


4. Si por alguna razón su conectividad se pierde antes de dar clic en ''Continuar", al reconectarse deberá introducir de nuevo los datos de esa sección.


5. Si desea diligenciar el formato de registro en varios momentos, no todo de una vez, puede cerrar el navegador y después reingresar por el botón de ''Usuario en proceso'' con su número de cédula y su clave.


6. Para subir su hoja de vida en el penúltimo paso, antes de descargar su ''Certificado de registro'', tenga en cuenta por favor lo siguiente: i) que esté en formato pdf; ii) que el archivo de su hoja de vida esté identificado con su nombre completo; y iii) que no pese más de cinco (5) megas.


7. Tenga presente que para que el sistema le arroje el ''Certificado de registro'' usted deberá aceptar los términos de las preguntas 4.1, 4.2 y 4.3. Si marca "No acepto" en alguna de las tres, el sistema le avisará que no le puede dar el certificado.


Antes de iniciar el proceso tenga en cuenta tener la hoja de vida en formato PDF para ser cargada y el tamaño debe ser máximo 5MB. Hoja de vida Formato Función Pública no anexar soportes.


NOTA: Si usted no a completado el proceso y no a impreso el certificado no aparecerá inscrito como aspirante aval.


Contáctenos: Correo sistemas@centrodemocratico.com y Teléfono: 0317429336